I TORNEO BENEFICO DE PADEL ORGANIZADO POR AVIEM

AVIEM  (Asociación Vasca de Intercambio de Estudiantes de Medicina) sigue colaborando desinteresadamente con nuestra Asociación.

Antes de la pandemía nos ayudaba con la recaudación obtenida a través de la iniciativa «Un sugus una sonrisa». A pesar de sus intentos de volverla a poner en marcha  en más de una ocasión, las constantes restricciones a las que nos enfrentamos desde marzo del 2020, han provocado que lo pospongan hasta que las circunstancias lo permitan. Pero, en su afán de seguir ayudándonos, organizaron un Torneo Benéfico de Pádel a favor de nuestra Asociación que tuvo lugar el pasado Domingo 11 de abril en las instalaciones del Polideportivo de San Ignacio. 

A continuación podéis ver algunas imágenes del evento que resultó un éxito. En palabras de la organización: «Fue una mañana muy divertida llena de ilusión y deporte!! Tenemos muchas ganas de repetir la experiencia el curso que viene y volver a aportaros nuestro granito de arena»

Enhorabuena a los campeones y, sobre todo, a los organizadores por su espíritu solidario y por haber ideado y organizado esta nueva iniciativa a pesar de las dificultades.

Muchísimas gracias por vuestra aportación y vuestro tiempo.